Image Preview

Os facilitamos en el documento adjunto una serie de enlaces a páginas relacionadas con la educación infantil, desde los primeros meses hasta que tiene más de 3 años.

Se trata de diferentes páginas en las que encontrarás información, juegos, actividades, cuentos, etc.

Documentos adjuntos (1)

Image Preview
Está sección va dirigida principalmente a los padres, en ella podrán encontrar bibliografía referente al desarrollo del niño de 0 a 3 años.

La familia y la escuela no pueden actuar de manera aislada a la hora de educar.

Como venimos transmitiendo, la participación de los padres en la vida de la escuela es un aspecto fundamental.

En nuestra Escuela atendemos vuestras necesidades, sugerencias e inquietudes con un trato directo y diario familia-centro/centro-familia.

Podréis proponer o sugerir cualquier tema que sea de vuestro interés.

Igualmente están a disposición de los padres documentos de utilidad para la orientación sobre temas tan importantes como la alimentación, el juego, rabietas, etc. estás guías estarán disponibles en al web, actualmente están disponibles en el hall de la escuela.